NOCHE DE MILAGROS – CHIMBOTE 2009

Sanidades, Milagros y una hermosa manifestación del poder de Dios fue lo que sucedió en esta NOCHE DE MILAGROS. Dios en su immenso amor trajo sanidad y libertad para muchas personas que permanecían oprimidas por diferentes enfermedades. Desde los niños más pequeños, adultos y los ancianos recibieron el milagro de parte de Dios.

La Palabra de Dios nos muestra que el Rey de Asiria y su ejército sitiaron a Samaria y como consecuencia este pueblo comenzó a pasar una situación muy caótica, difícil y angustiante. En la vida todos pasamos por momentos difíciles y muchas veces no sabemos qué hacer. Pero como en los tiempos bíblicos, Dios nos da una Palabra Profética que nos permite seguir y Dios te dice ahora que las cosas van a cambiar, que tu bendición está a punto de suceder.
Dios siempre está dispuesto a hacer los milagros, porque lo que no es posible para el hombre, es posible para Dios. Pero hay acciones que debemos tomar para provocar que esas bendiciones sucedan. Hay principios claros que a través de esta Palabra podemos rescatar y poner el fundamento en nuestra vida.
Lo primero es la VISION. Cuando ves lo que Dios quiere entregarte, no es difícil caminar hacia ello. La visión es clave para avanzar. Cuando Dios te da una Palabra Profética no esperes que te lo de todo para caminar, sino que en el camino se darán las cosas, pero tienes que comenzar a caminar. No te quedes parado, avanza. Que el próximo año, sea mejor y este es el tiempo que pongas el fundamento. Hay cosas que no vas a entender pero tienes que obedecer pues detrás de toda obediencia siempre habrá una manifestación sobrenatural.