X3

PASTOR PEPE DELGADO 

LÍDER PRINCIPAL DEL MINISTERIO DE HOMBRE

 

El gran Ministerio de Hombres ha crecido por el favor de Dios, este es el tiempo de hombres de Dios que marquen la diferencia y sean de influencia en esta nación. En la palabra de Dios podemos ver que Él había llamado a Moisés.

Este nombre viene de la palabra hebrea “Moseh”, que significa “sacar”. Antes que Moisés sacara al pueblo de Dios hacia la tierra prometida, tuvo que sacar algo de él; nunca pretendamos conquistar la tierra exterior si primero no conquistamos la tierra interior.

El hombre ha sido diseñado para vivir de adentro hacia afuera. Perdemos el tiempo mirando hacia afuera, buscando recursos afuera, cuando todos los recursos por el diseño de Dios están dentro de nosotros. Cuando sacamos de nuestras vidas lo que no sirve Dios pone lo nuevo para alcanzar nuestros sueños.

 Dios está restaurando el corazón de los Hombres. Existe una gran responsabilidad como iglesia apostólica de influenciar sobre las familias de nuestra nación y así edificar una sociedad que tenga un fundamento a Jesucristo.

logo-mfi-web

Síguenos en Facebook