144x144px

MISIÓN FAMILIAR INTERNACIONAL - LA IGLESIA DE LA FAMILIA

Y serán
benditas en ti

AHORA Conoce Nuestra Misión

Redes de la Iglesia

En todos estos años Misión Familiar Internacional ha logrado compartir la palabra de Dios en todo el Perú, llegando así a traspasar fronteras a nivel mundial, cambiando la vida de muchas personas, creando células familiares donde se comparte los principios de nuestro señor Jesús.

Sede Principal MFI San Isidro – Lima / Sede MFI Callao / Sede MFI Piura / Sede MFI Chiclayo
Sede MFI Trujillo / Sede MFI Huacho / Sede MFI Huancayo / Sede MFI Arequipa / Sede MFI Cusco
Sede MFI Tacna / Iglesia Fuente de Vida - Chimbote / Iglesia Fuente de Vida – Cajamarca
Iglesia Fuente de Vida – Iquitos

Sede MFI  Barcelona / Sede MFI  Genova / Sede MFI  Santiago / Sede MFI  Paris
Sede MFI  Buenos Aires / Sede MFI  Madrid / Cobertura en Japón
Cobertura en Aruba / Cobertura en La Paz

El Sueño de Dios, 60 000

Una de las grandes visiones que fueran reveladas a nuestra Iglesia Misión Familiar Internacional, es la de llevar acabo un evento nunca antes visto en el Perú, congregar en el estadio monumental 60 000 personas, 60 000 almas recibiendo la palabra de Dios.

60000

Personas reunidas

15000

Contactos en redes sociales  

4500

Células a nivel Nacional  

25

Iglesias en todo el Mundo 

EVENTOS MFI

Misión Familiar Internacional te invita a conocer desde 1990 - 2014 El poder de Dios transmitido a todas las naciones en cada uno de nuestros eventos realizados.

SEMINARIO APASIONADOS – MFI GENOVA

SEMINARIO APASIONADOS – MFI BARCELONA

SEMINARIO APASIONADOS – MFI MADRID

 Madrid se dio inicio a nuestro Seminario Apasionados, creemos que son nuevos tiempos para Europa, donde la pasión por buscar la presencia de Dios crecerá en esta nación.

MUJERES QUE DEJAN HUELLAS

ILUMINA – 14

PUERTA A PUERTA

Esa puerta es una familia , es una vida , es un lugar clamando por cristo.
Cada puerta es un muro que derribar como los muros de Jericó , es un muro que caerá con amor. 
Una puerta cerrada no es un impedimento, no es una negación, es una oportunidad, es el momento de alegrar la vida de una persona , de una familia, de una ciudad, de un país, nuestro país, SON PUERTAS ABIERTAS HACIA LA SALVACIÓN.
Toquemos puertas , toquemos corazones , toquemos vidas , toquemos familias enteras , no son tus manos son SUS MANOS las que tocaran , no son tus pies lo que llegaran hasta esas calles, SON SUS PIES.
“Y cómo predicarán si no han sido enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! “
Romanos 10:15

¿DONDE ESTA TU CORAZÓN ?

Dando inicio a la temporada de eventos y pescas, el ministerio de jóvenes presentó: ‘¿Dónde Está tu Corazón?’, evento llevado a cabo el sábado 22 de febrero del presente año en nuestro local de la Misión Familiar Internacional, donde se congregaron cientos de jóvenes con el único objetivo de recibir una poderosa palabra de parte de Dios.

AGENDA:
- ¡Amistades largas!
- ¡Noviazgos cortos!
- ¡Matrimonios para toda la vida!

DESAYUNO DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES

Lo que tú das habla de lo que eres. Dios habla de tus acciones. Cada vez que Dios le hablaba, Abraham este levantaba un altar de adoración. Hermoso tiempo en el desayuno de Empresarios y Profesionales con el Pastor Alberto Salcedo.

RESTAURACIÓN FAMILIAR SANIDAD Y MILAGROS

Recibirán poder cuando haya venido sobre ustedes el Espíritu santo y me serán testigos. El Espíritu Santo es la clave del libro de los hechos. La Iglesia primitiva reconoció se dependencia. Pastor Alberto Salcedo.

Síguenos en las redes sociales

Ahora que conoces más de MISIÓN FAMILIAR INTERNACIONAL te invitamos a unirte en nuestras redes sociales para vivir día a día las bendiciones y la palabra de Dios que transmitimos a todas las familias de la tierra. invita a tus familiares y amigos

Deseas formar parte en Misión Familiar Internacional

Contactanos ahora mismo!